1.png

Recibe mi mejor contenido antes que nadie.

yo.jpeg

@aprendoinglesmx

BY TEACHER JUDITH

¿Alguna vez viste esa película?

valores2-1-400x410.jpg

Si eres demasiado joven, probablemente ni siquiera habías escuchado hablar de ella (te la recomiendo 100%) y te lo comento porque hay una frase dentro de la trama, que hace muy pocas semanas se convirtió en una realidad para mí.

"Si alguien te hace un favor, no le devuelvas el favor a esa persona; ve y ayuda a otro, siempre habrá alguien que necesita de tu ayuda"

Ahora el resumen de lo que me pasó...

Hace unos meses, mi negocio de clases en línea (este mismo que ahora ves), atravesó por momentos muy complicados (y aún seguimos en proceso de recuperación).

Cuando yo estaba en la parte más "angustiosa" del problema, apareció algo...

Un curso impartido por mi mentora de toda la vida que justo tenía este precio:


"PAGA LO QUE QUIERAS"

Para mí fue algo increíble porque literalmente pagué lo que estaba en mis posibilidades en ese momento (y créeme no era tanto) con la convicción de que lo que ella ofrece siempre es de gran valor y "sin trucos", ella no es de las que van por la vida queriendo engañar gente.

¡Por eso la admiro tanto!

Por cierto, si tienes un negocio en línea y necesitas aprender exactamente que hacer, te dejo su enlace por acá y continúo con la historia...

https://justinestandaert.mykajabi.com/acerca

El caso es que este curso (que aún estoy estudiando a consciencia) me ayudó a desbloquear mis ideas y a entrar en modo "buscar soluciones" en vez de seguir preocupándome por todo o confiando en consejos, de gente que no comparte mis valores.

¡Y la cosa ya va fluyendo de nuevo!


Por eso hoy voy a devolver este GRAN favor que ella ha hecho por mí.

Si tú deseas estudiar inglés conmigo, pero por algún motivo no puedes pagar ninguna de las opciones de pago que ofrezco, te doy chance de pagar lo que quieras esperando que esta "cadena de favores" siga creciendo y que las personas aprendamos a ser ...

MÁS GENEROSAS y a preocuparnos más por los demás.