¿Dónde están ubicados?
¿Cuánto dura el curso?

Somos un grupo de maestros de distintas partes de la República Mexicana.  No contamos con instalaciones físicas, ya que todas nuestras clases son virtuales.

La duración del curso depende del objetivo que tengas. Los niveles son los establecidos por el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas) y tú decides hasta que nivel necesitas llegarHaz clic aquí para conocer todo acerca de nuestros niveles.

¿Cuáles son los horarios?

Las clases grupales son de tres horas por semana. Puedes tomar tres clases de una hora o dos clases de hora y media (dependiendo de tu nivel). Los horarios son fijos, de lunes a viernes. El primero comienza a las 9:00 am, el último termina a las 10:30 pm (hora de la CDMX).

¿ Necesito tener tarjeta de crédito o débito?

No es forzoso, ya que puedes hacer tu pago directamente en la sucursal más cercana de BBVA 

**OXXO NO DISPONIBLE**

También tenemos pago mediante PayPal (se agrega un cobro de $50mxn por comisión)

¿Cómo es el material?

El material es todo lo que utilizamos en las clases y contiene audios, vídeos, explicaciones, ejercicios, vocabulario etc. Lo podrás descargar y guardar para formar tu libro de trabajo el cual te servirá para futuras referencias.

¿Dan algún certificado?
¿Cuántos alumnos hay por grupo?
¿Hay clases para niños?

Nosotros damos asesorías y clases particulares, es decir, no somos un Instituto por lo cual no te podemos dar un certificado oficial; la ventaja es que puedes estudiar con nosotros a precios muy accesibles hasta llegar al nivel adecuado para certificarte. Una vez que tengas el nivel nosotros te podemos apoyar para que presentes una evaluación para acreditar tu nivel de inglés

Trabajamos con grupos pequeños para que la atención sea más personalizada. Máximo diez alumnos por grupo.

Por el momento nuestros programas están diseñados para adultos únicamente.

¿Qué plataforma utilizan?
¿Puedo tomar la clase desde mi celular?

Las clases son a través de Google Meet.

IMPORTANTE: Si te vas a conectar desde celular o tablet,  no olvides descargar la app. 

La clase se puede tomar desde computadora, celular o tablet, solo recuerda que para estos dos últimos es necesario descargar la app con anticipación.